Monday, February 2, 2009

Increible que ya estemos en FEBRERO!

wow! es mi imaginacion o cada vez vuela mas rapido el tiempo? no acababamos de celebrar anio nuevo?! hellooooooooooooo?! creo que ni tiempo de respirar tuve y ya va a ser mi cumpleanios pff! jajaja no me quejo, solo es qeu estoy impactada...

ultimamente como qeu el gusanito crafty-crafty me quiere invadir y tengo ganas de hacer algun proyecto manual o algo asi.. igual y empezare a intentar pintar de nuevo, aun no se jajaja pero por mientras que empiece Gabrielo a artistear jajaja le fascinaba ver como se mezclaban los colores!



oooh! y vean esta foto super linda! este fin de semana nos visito Noel... Gabriel solo se desliza en al nieve pero qeu bien posa con la snowboard jajajaja :)

2 comments:

Genny said...

HAPPY BIRTHDAY!!! Un poco tarde, pero apenas me estoy poniendo al corriente despues del relajito decembrino! jejeje
Que tal te la pasaste?

Genny said...

se me olvidaba! Me encanto la foto de hasta arriba!!!