Tuesday, March 3, 2009

Febrero en fotos.... y otro poco de marzo

Me he dado cuenta que ya empezamos el 3er mes del 2009 y este anio casi no he bloggeado!! al parecer he estado entre ocupada, desinternetizada y con una pincelada de flojera y aunque Febrero es POR SUPUESTO mi mes favorito entre los 12 qeu hay cada anio ni por eso pude bloggear con la constancia que merecia y ameritaba el mes, por lo cual he decidido mejor hacer un mini recuento de los acontecimientos de este mes e inicio de este en fotos. Ojala lo disfruten!
Feb 4 - mi cumpleanios #27


Feb 7 - entro el color morado a mi cuarto



Feb 9 - hize sopes! (nota: y que daron riquisimos!)
Feb 13- Gabriel abrio su cuenta de ahorros en el banco
Feb 14- dia del amoooorsh y de la amistad
Feb 24- regresa mama de Las Vegas
Le dimos estos tulipanes para recibirla
Feb 25 - medio cumpleanios [o cumple-medio-anio?] de Gabriel
Feb 27 - Gabriel lleva el 'sound sac' >LETTER U
-----------------------------
Ahora pasando a lo qeu va del mes de marzo:
Mar 1 - Gabriel dio su testimonio enfrente de todo el barrio!
>>>aqui si tengo qeu explayarme un poco mas jaja Este domingo durante el sacramental, Gabriel de repente me pregunto 'tu crees qeu puedo pasar a dar mi testimonio?' obvio le respondi que si. Titubeo un rato porque ya qeu lo penso bien, concluyo le daria pena; hizo un intento y se paro! pero inmediatamente se volvio a sentar (jiji) pero en un segundo intento [creo mas bien la palabra correcta es logro], Gabriel camino garboso hasta el estrado, lleno de valor y supongo tambien lleno del espiritu. Espero muy atento su turno sentado al frente y cuando llego el momento, dio firme y claro su testimonio:
"Mi nombre es Gabriel y yo se qeu esta es la iglesia verdadera y yo se qeu Jesucristo vendra otra vez, en el nombre de Jesucristo. Amen"
Mientras yo, desde nuestra banca, sentia mucha emocion y mi corazoncito latia fuerte.
Mi amiga/vecina me presto un libro de recetas, ya qeu decidi incrementar mis conocimientos culinarios (qeu penosamente tengo qeu admitir son casi nulos... alguien queire un sandwich?!) y este mismo domingo intente hacer 'Sausage Brunch Casserole'.

La receta se veia asi en el libro...

y asi me qeudo a mi

Mar 3 - Gabriel quizo ser el chef el dia de hoy! supongo que tan inspirada que estoy para la cocina que hasta se pega! jaja asi qeu el menu fue 'Ensalada de atun con pan tostado en forma de pecesitos'

Y por el momento es todo! sigan al pendiente supongo (y si es posible) seguire poniendo el progreso de mis conocimientos culinarios :)

6 comments:

susana kidd said...

I loved this post! Oye esta super interesante eso de tu nueva faceta de Chef Gaby! me encanto la presentacion muy chic, muy de gourmet! (como cuando estuvimos en Mexico asi mi papi y Anita nos daban todas las comidas muy gourmet/resturant!) esos panecitos para el atun se ven tan lindos. Que buena onda que Gabo se anima ayudarte.
La colcha uva se ve super!falto la foto de los zapatos uvezcos!

susana kidd said...

Que emocion que Gabito dio su testimonio que aventado, estamos orgullosos de ti, que lindo sobrinito! Oye x cierto las bolsitas para su 1/2 cumple te quedaron super! cuando tu me las descibiste para nada me las imgine asi que gracias por las fotos (es liston esta muy padre buenisimas idea!)
Y finalmente FELIZ CUMPLE una vez mas!

GELA said...

pues si somos Chef Gaby y Chef in training Gabito jaja mas como los 2 in training.. Gabriel vio su receta en la tele y el solito me la describio y qeu estaba muuuuy animado para hacerla, entonces le di la oportunidad de quitarme mi gorro de chef ese dia jaja :) que tele tan educativa, no?

Yin said...

Que buen post! Que lindo Gabito!!! me encanto que compartio su testiomonio!

Y de la ensalada de atun... me recordo a alguien...(de casualidad no quizo usar food coloring?) LOL

Genny said...

Que divertido estuvo este blog! Primero Feliz Cumple (un poco muy tarde) jejeje
Felicidades a Gabo por haber compartido su testimonio! Que lindo! Que padre que se esten divirtiendo en la cocina, aca los niƱos se compraron un libro de Scholastic, de Cocinando con Mickey Mouse, y diario quieren cocinar recetas de ahi, pero algunas son muy messy, asi que normalmente los sabados ellos son los chefs! Tu cama se ve padriusix!!! SALUDOS!

GELA said...

aaay qeu tiempos aquellos de licuados azul-rojo-cafes y atun verde! jaja pero en esta ocasion no hubo food coloring involved!
sin embaaaaaaargo, el lunes pasado en su escuela si! ya qeu para festejar el cumpleanios de Dr. Seuss la miss llevo textualmente 'green eggs and ham'... Gabriel estaba qeu no se la creia! jaja he thought that was waaaaaaay to cool!