Wednesday, March 18, 2009

Gran solucion a mi vida

y al estomago y salud de Gabriel! pues como todo ninio de 5 anios, hay veces Gabriel que no quiere comer muy bien, ya que aparentemente para el son mas ricos los snacks que las verduras.. digo quien creen que gane entre paleta de hielo vs. apio?! jajajaja le encantan las zanahorias pero si son hervidas, ooolvidalo! asi se transforman en algo super guacala para el, muy natural de su edad..

pero oooooh gran solucion que he encontrado y que ahsta el momento ha funcionado: INVITAR A GABRIEL A COCINAR!

se acuerdan de su ensalada de atun? pues tenia apio y se lo comio sin ni siquiera mencionarlo! hoy hicimos una ensalada de pollo y pasta con verduras, las cuales incluia papa y zanahorias hervidas en cuadrititititos y voilaaaa! pasaron muuuuuuy desapercibidas! y eso que si las ve en caldo hasta las tengo qeu separar! hasta me siento muy de show de cocina jajaja donde te dicen y pones la pasta a cocer, se da la vuelta y taaadaa! sale con el refractario con la pasta hecha jaja porque tengo todo listo en moldes para qeu el solo los mezcle y sienta qeu cocina

la mejor parte fue la felicidad de verlo comer sin cara de 'huh? verduras?' jajajaja la verdad muy orgullosamente puedo decir me senti supermama!

3 comments:

Yin said...

Que buena Idea! Y que lindo que le gusta cocinar! Carmen(que es la que me da mas problemas con la comida) ni aunque me ayude se lo come! lol

Genny said...

Que bien que encontraste una forma de hacerlo comer de todo, yo lo he hecho con Alan y funciona, pero Diego.... hopeless!!! Pero bueno, lo que pienso es que lo importante es que coma, no? jajaja

Unknown said...

I guess i need to log in more. Me encanto tu blog. Espero poder leerlo con mas calma despuescito! Te quiero!