Monday, May 18, 2009

Graduacion de Gabriel

Hoy fue un dia muy especial para Gabriel!

Primero en la asamblea, enfrente de tooooooooooda la escuela lo llamaron 'Estudiante del Mes' de su grupo; donde le dieron su diploma y una botella de agua que dice Super Student of the month
y despues fue su graduacion, una ceremonia pequenia y muuuuuy divertida
hasta les pusieron la cancioncita de Graduacion para entregarles su certificado jajaja
y tambien cantaron!!
(chequen el video)

Pues este anio se fue rapidisimo, apenas entro a kindergarten y parece mentira ya casi estamos de vacaciones. Estamos muy contentos y sobre todo Gabriel muy emocionado de qeu el proximo anio ira en primer grado :) ya veremos qeu dice despeus de la primer semana de clases... jajaja

3 comments:

susana kidd said...

FELICIDADES GABITO!
Parece que fue el dia de Gabito osea graduacion y student of the month en el mismo dia Wow Wow & Wow! Que inteligentudo sobrinito!
El videito esta genial que bueno que te pusite muy abusada Gaby y te sentaste adelante de los graduados asi viste todo no como los papas de atras tratando de tomar fotos jiji.
Oye me dijiste que le cancione ra un remix pero en verdad es como super remix son un buen de canciones eh? me encanto la de batman, Michael Jackson etc. Gracias por el super post!
Besos y abrazos para Gabo!

Yin said...

WOW!! Si el anio se paso super rapido! Que bonita graduacion!!! Y el Gabo cada vez mas guapo y grande! no puedo creeer como crecen nuestros pequenos!

Si el proximo anio 1er grado! a ver como nos va!

Unknown said...

Felicidades Gabito!!!fue una super graduacion, y todavia me acuerdo de cuando estabas en prek en colorado, parece fue ayer, es ceirto volo este anio a pesar de haber habido muchos cambios! Te queremos mucho Gabito y te enviamos muchos besoso y abrasos!!