Monday, May 25, 2009

Pre-semana de fin de anio escolar!

bueno, aunque ya casi se acaba el mes, en los primeros dias fue cumple de mama y quiero compartirles fotos del mini reven jajaja y para el dia de las madres, le regalamos a todos sus nietos en figuritas! asi los puede tener muy cerca en todo momento. Estaba muy emocionada mi mami :)y llegando finalmente a nuestra pre-semana de fin de anio, el jueves salimos de vacaciones en el trabajo y terminamos el semestre con una ceremonia de graduacion donde mi mama bailo padrisimo MichoacanGabriel estuvo esperando muy ansiosamente que llegara el viernes, ya que fue Field Day en su escuela; empezaron muy temprano con una carrera y ya despues los field games. Participo en la carrera de relevos de 200m y lo mejor es que su equipo eran sus mejores amigos:
Taylor, Riley y Brayden
pero lo que mas esperaba del viernes fue que invito a sus amigos a la casa
(Gabriel, Taylor, Makayla y Riley)
mientras qeu yo esperaba que fuera sabado jeje fue fin de semana largo y mi mejor amiga Maria y sus ninios vinieron a visitarnos!! nos fuimos de campamento y aunque no dejo de llover toda la noche nos divertimos muchisimo! y como me di cuenta qeu eran muchisimas fotos jajaja mejor hice una slide! es 2,3 larga ojala tengan tiempo para verla!
oh! y ya tengo llamamiento en nuestro nuevo barrio!! este domingo me sostuvieron como Maestra de la Guarderia.. yippie!
besitos! ;)

3 comments:

susana kidd said...

Hey 1000 GRACIAS por la super slide. Me encantaron las fotos es que asi complementan nuestras 1000 palticas y txts jiji. Pues mas o menos asi me habia imaginado el water "slide" del playdate. Se ve que se la pasaron super! y buenisima idea de haber invitado a la 2nda. nena. Las fotos que se tomaron ellos solitos creo que son las mejores pues son con closeup!
Gracias por poner las fotos de Mom B bailando tan linda mi mami! (de ahi que a los nietos les encanta bailar sobretodo a Ashpi jiji)
El field day se ve una parte como tipo rally con su bici y toda la cosa (asi que estuvo super a tiempo que aprendio andar solito!)
xoxo
GG

Unknown said...

se ve super guapo gabito con su mini toga!! Felicidades por termianr kinder. Que padre que estan disfrutando el verano. Me encantaron las fotos de momb en su cumple, y tambien en el show de la graduacion de su trabajo. Gracias por ponerlas!! TQM

Yin said...

Que divertida se va la ultima semana de escuela!!! Yo por aca corre y corre por todas partes jajaja estoy muy cansada!

Que padres estan las fotos!