Sunday, November 16, 2008

Extra! extraaaaaa! noticia de ultima hora!

se acuerdan qeu hace unas semanas les habiamos comentado Gabriel tenia un diente flojo? pues la graaaaaan noticia es que....

ANOCHE SE LE CAYO SU 1er. DIENTE A GABRIEL!!!

Siendo las 10:52pm hora local -despues de haber checado la impecable limpieza de dientes efectuada por Gabriel- decidi echarle un vistazo al diente flojo como de rutina jajaja desde la tarde Gabriel se quejo de que no lo dejaba comer bien y claro! la razon era qeu la flojez del diente era ya extrema! Asi que llamamos al dentista muaja muaja que para suerte nuestra esta disponible 24/7 jajaja y ya mi mami se lo quito!

Primero Gabriel estaba muy contento y feliz posando para la foto del recuerdo pero en cuanto le explico mama el procedimiento y dijo habria la palabra clave 'sangre' ya cambio su expresion a 'asi yo no juego!' jajajajaja pero mas tardo el en poner cara de espantado qeu el diente en estar fuera jajajaja asi qeu la operacion fue toooooooooodo un eeeeeeexito! y ahora Gabriel ya es parte del mundo de los chimuelos jajaja

Minutos mas tardes, se qeudo dormido jajajaja y yo puse su diente bajo su la almohada por el! pero eso si hoy en cuanto se desperto me pregunto 'donde dejaste mi diente?!' seguido por un 'checamos?!' con ese tono tan bello de gran expectativa y misterio jajaja aaaay sono tan tierno! y gran sorpresa que el ratono/tooth fairy si viiiiiino! yaaaay! hooray! y las preguntas siguieron, que hace el tooth ratita fairy con los dientes?!

Asi qeu con ese enigma los dejamos y con una foto de la nueva faceta de Gabriel ya listo para la capilla....

ps. se aceptan respuestas!

ps2. Susana: esta es una de sus corbatas nuevas

4 comments:

susana kidd said...

Que emocion! ahora si que le fue bien al raton por que el diente de Gabito esta en muy buenas condiciones, muy blanquito y sano. Felicidades a Gabito por lavarse muy bien sus dientes todos los dias! que padre experiencia.
El primo Elan tambien esta en esos rollos. De hecho hoy mismo Elan se fue a la escuela con un diento flojo asi que lo mas probable es que se le caiga en la hora del almuerzo.

Yin said...

Que LINDO!!! Haahhaha! Su dientesito se ve super bien! Cuanto tiempo lo tubo flojo? Ceci ha estado con un diente flojo como por dos semanas! A mi se me hace que ya fue mucho, pero nose...

Su corbatita esta muy linda!

GELA said...

Susu: en total si se le cayo el diente a Elan? esperamos el update!

Yin: segun yo habia apuntado el dia que notamos empezo a estar flojo el diente, pero ya lo busque y lo busque y no lo encuentro! jajaja pero lo qeu si me acuerdo es que fue poco despues de halloween, o sea que si duro alrededor de 2 semanas... yay! pronto Ceci se unira al club!

LEON DYLAN said...

GABITO OJALA TE SALGA UN DIENTOTE NUEVO MUY PRONTO.