Saturday, November 22, 2008

Viernes de cocinando con Chepina!

o Chepino? jajajaj llego el viernes y como toda la gente, lo esperamos con grandes expectativas y sobre todo esperanza del gran descanso semanal jajaja pero para mi mama y para mi ahora tiene un pluuuuuuuuuuus!

Todo empezo cuando la maestra visitante de mi mama la invito a una clase de cocina que dan en Maceys y oooooh! ya somos locales ahi jajaja no es cierto todavia no peeeero ya fuimos a nuestra segunda clase :) la cual fue de 'Gingerbread houses" y digo 'cocinando con Chepino' porque la dio un senior qeu es su super hobby -hasta toma una semana de vacaciones del trabajo para dedicarse a hacer su gran proyecto, increible, no?!

Y para muestra un boton! (o mas bien un foton! duuuh! jajaja)


Yo me tarde anios en separar los dulces jajaja pero estuvo bien porque no termine en la clase y Gabriel ayudo a terminarla en la casa; de hecho el disenio la puerta es de Gabriel, qeu decidio repletar todo ese lado con skittles, tambien puso las gomitas todo alrededor de la casa y sorprendentemente casi no hizo relajo con el frosting!

Y por otro lado no podia poner un post sin una foto de gabrielo y la gran 'elegida' fue esta de gabriel en la tina... cosa seeeria para el jojojojo pero siemrpe hay espacio para una funny face!

4 comments:

Yin said...

Que bonita quedo la casita! Mis ninos ya quieren hacer la suya!

Y Gabo como siempre tan guapo!

LEON DYLAN said...

ESTA SUPER COOL !

susana kidd said...

Que bonita la obra de arte! A Elan le encantan. Oye esas clasecitas se ve que estan padres. Como que yo necesito una clase de esas que muchisisma falta me hace.
GG

susana kidd said...

FU (follow up) pues el diente de Elan sigue de flojo ahora si que literalmente FLOJO pues no hace nada de nada jiji. Osea ni se mueve ni se cae. Lo malo es que a Don Elano de Mengano ya le empieza a molestar que esta en ese "status". Yo la verdad no me animo a quitarselo asi que me esperare a que su dentista personal se lo quite alias Mom para el miercoles (si que todavia no se le cae) Por cierto ya pronto no vemos!