Wednesday, November 5, 2008

Halloween 2008!


Gabriel este anio se disfrazo deeeeee... chacachacaaaaaaaaaaan: de CALACA!

Otro anio mas, otro anio que nos divertimos mucho en Halloween! Todo empezo la noche anterior, ya que dejamos nuestra super pumpkin estrella para decorarla hasta el ultimo y asi estuviera muy bonita y fresca! Porque ya vieron la foto de nuestra coleccion de calabazas? jajaja la de gabriel con pointy teeth, ya parece mas bien chimuela! ademas con los sobrantes mi mami hizo un rico y delicioso dulce de calabaza qeu todavia no he probado jajaja

Empezamos a celebrar por la maniana, Gabriel fue disfrazado a la escuela para su miniparade -que basicamente era ir a visitar todos los salones en la escuela jajaja se veian tan lindos! como no podian llevar mascaras le pinte su carita y ya con eso estaba emocionadisimo! se veia en el espejo y decia WOOOOW! jaja este anio no llevo su tradicional pumpkin basket porque en su escuela y los miles de fundraisers, vendieron bolsas con glow-in-the-dark print y nosotros por supuesto contribuimos

Por la tarde fuimos a la capilla a trunk or treat! y se juntaron los 3 barrios que asisten en nuestro edificio. Muy chistoso Gabriel pidio una foto en un coche especifico; la verdad yo no queria poner nuestro coche porque sentia no teniamos muchos dulces para dar batalla con los 3 barrios y porque como ni lo planeamos pense se veria muy chafa nuestro coche pero la verdad no estaban tan superfabulosos asi qeu me arrepenti de no haber participado :(

Regresando a la casa nos preparamos para recibir a los trick or treaters, pusimos nuestro setting con la pumpkin, Harvest (que es la espantapajaros otonial), la fuentecilla qeu saca humito, las luces y todo nuestro pancho porque hasta pusimos musica con sonidos de halloween jajajaja paso un tiempecillo y naaaaaada... paso mas tiempo y nada... mas tarde hasta le dije a gabriel "sal y pidemos halloween para no qeudarnos tan decepcionadas! al menos podremos decir vino alguien!" jajajaja y finalmente despues de un rato vinieron los unicos ninios a pedir halloween! jajajaa

Al ver qeu la noche iba a quedarse asi de lenta mejro fuimos trick or treating Gabrielo y yo y que creen?! me di cuenta porque no llegaron ninios a la casa... habia una mega fiesta en el jardincito de a lado que acaparaba a todos los ninios: NOOOO! no es cierto, no habia nada! lo que pasa es qeu son muchos edificios, cada uno de tres pisos y se podran imaginar que es mas workout que trick or treating con tantas escaleras! jajajajaj por lo que Gabriel salio de super ganon ya qeu todos le daban dulces de a monton, el super tierno solo tomaba 1 dulce (literalmente solo un dulce, nada aborazado) y la gente le decia toma mas, toma un puniado!

y ese fue nuestra noche de brujas! qeu tal ustedes?! ojala hayan pasado un dia tan padre como nosotros!

ps. notaron que en mi foto mis dientes son verdes? es qeu ya no me los lavo jajajaja y ahora hasta brillan en la noche! :)

5 comments:

susana kidd said...

Que slide tan padre! me encanto la musica de fondo y sobre todo las fotos parecen profesionales!
Pues la ultima calabaza que hicieron (la de la casa) esta muy padre. Ya los cache, me dijeron que era su 1era. vez "carving" y para nada, son profesionales! Del setting ni se diga que padre, nos hubiera gustado ir a pedirles halloween.
Oye que ingeniosa eres, me gusto la idea que maquillaste a Gabo para el desfile de la escuela. Que buena idea ya que con eso de que no pueden llevar mascaras...Mmm hubiera pintado a mi abejorro jijiji. La bolsa glow in the dark esta padre y si brillaba? cuanto?
RESPUESTA a la trivia Gabo esta de lado izquierdo por donde esta la tv. Y mi premio? Kisses GG

Yin said...

AH.... Que divertida se dieron!
Se ve padrisimo! que padre que se divirtieron tanto! Me encantaron tus mayas haha...
Y GABO COMO SIEMPRE SUPER GUAPO Y COOL!

Genny said...

Que divertido es Halloween y se ve que se la pasaron muy padre! Gabo se ve muy galan, crecen rapidisimo! Que padres fotos!!!

GELA said...

jajaja tu premio susana mmmmmm... dulces?! jajaja y la famosa bolsa glow in the dark a la mera hora ni la cargamos jaja ni llevabamos la linterna ni nada jajaja pero cuando la recibimos hicimos una miniprueba y brillaba padre! aunque su mejor feature es que es de muuuuuy buen tamanio y forma asi que caben muuuuuuuuchos dulces y no pierdes ninguno!(en cambio cuando su canasta esta full se van medio cayendo). Le caben tantos que hasta ya en los ultimos edificios le pesaba bastante y para poner sus dulces hasta la ponia en el piso jajaja era como tipo santa claus en halloween y a la inversa jajajaj

LEON DYLAN said...

QUE PADRE Y COOL SE LA PASARON EH Y NI ME INVITARON. JEJE