Thursday, November 27, 2008

Happy Thanksgiving!

Primero que nada, vean el video porque esta genial! les garantizo les va a gustar ;)




Ahora siguiendo con el tema de dar gracias, aaaaaaw mi bombono tan hermoso me ha dejado impresionada! el sabado pusimos el arbol de navidad ya qeu es tradicion "Escalante" ponerlo antes del cumpleanios de Paty. Despues de haberlo sacado de la caja y quedar listo para decorarse, Gabriel tuvo el impulso de arrodillarse y hacer una oracion.. aaay! me derritio completamente -y antes de qeu terminara de orar intente apurarme para poder tomarle foto y por eso que quedo toda borrosa jajaja pero capture el momento. Cuando termino le pregunte porque se le habia ocurrido y me dijo que habia dado gracias por Jesucristo y su nacimiento, tiene un espiritu hermoso y muy sensible


Hay tantas cosas por las qeu agradecer! Por mi Emiliano, porque es un ninio muy especial que llena de luz mis dias. Sin duda alguna tener el amor y apoyo de mi familia me hace sentirme tan agradecida, simplemente no me imagino sin ustedes en mi vida. Por la salud, por el trabajo, por la amistad, por mi pasado, por mi presente y porque cada maniana llega el futuro. Ay la lista es inmensa que no terminaria jaja


Y ahora de noticias.... todos nuestros esfuerzos para el walk-a-thon dieron frutos! jajaja El viernes anunciaron a los ganadores y woooow! gracias a todos por cooperar! fue todo un hit! jajaja Gabriel gano por ser el qeu mas vueltas dio, el que junto mas gente que lo patrocinara y el que mas dinero recaudo de su salon! :)

Aqui lo vemos muy orgulloso junto a todos sus reconocimientos jajaja y sus premios que eran unos cupones para ir a jugar minigolf, laser tag, el cd de actividades de Kung Fu Panda y una gift card qeu le super emociono!

Nota: hoy en dia todos los certificados decoran muy coloridamente nuestro refri a peticion del ganador! jajaja

Que pasen un muy bonito dia de accion de gracias y coman deeeeeeeeelicioso! Nosotros estamos emocionados por tener invitados especiales :)

4 comments:

Anonymous said...

amiga....
me da mucho gusto que seas tan bendecida y que Emiliano sea tu angelito....
no quiero pasar este dia sin decirte GRACIAS por haber tocado mi vida y por ser parte de ella y dejarme ser parte de la tuya...
te quiero y te extraño...anya..

Anonymous said...

GABO EMILIANO DIOS TE BENDIGA E ILUMINE POR SIEMPRE.

Genny said...

Que divertido viedeito! jejeje Y que bonito Gabo, felicidades por todos los premios! En la foto con sus reconocimientos se ve IDENTICO a ti, o sea, tu clon! jejee Happy Thanksgiving Day! (un poco tarde)

Yin said...

Ah... Que bello Gabo! Esta precioso y que lindo! Muchas felicidades por todos sus reconocimientos! Que bueno que se la pason muy bien en la semana de thanksgiving!

cdt. Oye Cecilia sigue con su loose tooth, que hago? ya lleva como mas de un mes. El dentista esta lleno hasta el 17 de Dic.(ese dia la voy a llevar). Pero hoy vi que la encia exactamente abajo del diente flojo se ve muy roja... mmm.. me devo preocupar? o es normal?